La 54.ª edición de CIFF Shanghai acaba de terminar dejando a todos los visitantes asombrados por el increíble nivel de calidad alcanzado por las empresas que han elegido este techo para exponer sus productos.
Estadísticas relevantes deja la 54.ª edición de CIFF Shanghai, la Feria Internacional del Mueble en China, que se lleva a cabo cada año en el National Exhibition and Convention Center (Shanghai Hongqiao). Bajo el lema “Design Empowerment · Dual Internal-External Drive”, la feria estructurada en las áreas temáticas: Design Eden – Contemporary Design Trade Fair, Sofa Pavillon, Smart Sleep Pavillon y Living & Dining Rooms Funiture Pavillon ha albergado las 5 ferias CIFF WMF, CIFF Upholstery Tech, CIFF Offices & Public Spaces Exhibition, CIFF Urban Outdoor Furniture Exhibition y CIFF Home Textiles & Accessories Lifestyle Exhibition; reuniendo así bajo el mismo techo toda la cadena del mueble.
El evento, en su totalidad, ha congregado a más de 1300 marcas en un área expositiva de 300 mil metros cuadrados, atrayendo a un total de 89 433 visitantes profesionales, de los cuales 10 486 procedían de todas las partes del mundo. La presencia de visitantes internacionales en CIFF Shanghai ha aumentado un 18,31 % demostrando la transición actual que ha llevado a las empresas chinas a pasar de ser “exportadoras de productos” a “exportadoras de marcas”.
El balance de esta edición es sin duda de éxito, no solo por el número de presencias o por las fenomenales dimensiones alcanzadas, sino, sobre todo, por el diseño original de productos, por la calidad de los stands y por la capacidad demostrada de las empresas para ofrecer soluciones innovadoras para una buena calidad de vida tanto en casa como en la oficina, así como en los espacios públicos y al aire libre.
Entre las marcas que han contribuido a hacer que esta última edición sea única destacan:
CAMERICH, que persigue la elección sostenible “desechos cero” del “Transit Garden” contando a través de su stand no solo el producto, sino también todo el sistema de embalaje, enfatizando la interacción entre las personas, auténticas protagonistas, además del producto.
HC28 Cosmo que ha convertido la personalización en algo estándar y la estandarización en personalizable. Todos los productos pueden realizarse de forma modular, reduciendo el desperdicio y elevando la estética global.
CHIC CASA ha colaborado con Rison Home y los electrodomésticos importados de V-ZUG para crear un estilo chic único hecho de detalles artísticos bonitos, como mosaicos y murales.
COOMO ha presentado el estilo de vida, el confort y la belleza a través de productos atractivos y agrupando productos de tendencia de marcas internacionales.
DAaZ ha presentado productos con un diseño minimalista y sobrio caracterizados por proporciones no convencionales
Higold, ha presentado la nueva colección con un diseño único y unas líneas sencillas inspiradas en los años 60.
MARATTI presenta Earth Forest Space, diseñado para crear una comunidad innovadora, un hub funcional para organizaciones ágiles.
Pero CIFF Shanghai no es solo negocios; es tendencia, estilo de vida y cultura del proyecto; un lugar en el que encontrarse y compartir opiniones que este año ha dado vida a 15 exposiciones que abarcan una amplia gama de sectores, entre los que se encuentran el diseño, la cultura del té, cultura pop, materiales, inteligencia artificial, estilo de vida, sueño y muchas cosas más, realizadas por comisarios de exposiciones de renombre en colaboración con las mejores marcas y diseñadores
Para más información sobre CIFF: https://en.ciff-sh.com/