*El nuevo comprador individual está con Hettich
La individualidad es la libertad de poder elegir y una megatendencia que está cambiando permanentemente nuestras expectativas sobre la vida y el hogar. Los nuevos valores de los consumidores imponen diferentes exigencias en cuanto al diseño, uso y funcionalidad de los espacios y los muebles.
Esto supone un reto tanto conceptual como comercial para la industria del mueble. Hettich ve en ello una gran oportunidad y lleva a un nuevo nivel la personalización de productos basados en conceptos individuales.
Con fascin[action], Hettich ha desarrollado tres dimensiones conceptuales para motivar a los consumidores en el proceso de compra de muebles: sentir la forma, ganar espacio y disfrutar del confort. El nuevo comprador individual exige productos cada vez más personalizables que puedan integrarse de forma natural en el modelo de valores individuales y en el estilo de vida.
No son muebles lo que se compra, sino calidad de vida, flexibilidad o sostenibilidad. Los compradores de muebles y cocinas se convierten así en un grupo heterogéneo en el que cada individuo quiere sentirse único a nivel personal y emocional.
La personalización es el nuevo estándar Para Hettich, ofrecer a los consumidores un valor añadido a través de la personalización de sus muebles a un coste controlado lleva siendo nuestra filosofía desde hace años.
Los conceptos plataforma para los sistemas de cajones ArciTech e InnoTech Atira permiten a nuestros clientes la posibilidad de acceder a una enorme variedad de productos y diseños diferentes sobre la base de un único costado.
Basándose en ese mismo concepto plataforma, Hettich se centrará en el futuro en conceptos holísticos con soluciones de producto inspiradoras que se puedan aplicar con fluidez en todas las áreas de la vivienda y que den cabida a nuevas ideas de muebles.
En Interzum 2019 (Colonia, Alemania, mayo 21 al 24, 2019), Hettich presentará soluciones exclusivas de productos y conceptos generales de confort, diseño y espacio de almacenamiento que hacen de la personalización un estándar.
Ver más en: www.hettich.com
VENTANA:
No son muebles lo que se compra, sino calidad de vida, flexibilidad o sostenibilidad